miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña Sin Historial Lissa D´Angelo




      Ficha Técnica


Nombre: Sin Historial Autora: Lissa D'Angelo Editorial: Autopublicado No. de páginas: 325
Formato: Digital



Sinopsis

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y un sólo beso pata que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno...
Todas a excepción de la mía.
Opinión Personal
La historia trata de Anaya una chica de 15 años que vive en la Greta, dentro de la cual hay una sociedad que digamos que es "perfecta", pero Anaya siente que no pertenece a ella, ya que ella misma se considera defectuosa y en su camino por tratar de encontrar a donde pertenece se topa con Irath, un chico que es libre, amable y gracioso y con ese toque irónico que lo hace ser una persona especial.
En definitiva, sin historial me dejo con un grato sabor de boca, aun que al principio si me costo un poco poder entenderle una vez que lo hice, la historía fluyo por si sola, lo que si note es que la autora, tiene unos matices un poco inclinados a lo sexual, pero no al punto de llegar a lo erótico, definitivamente Lissa Angelo sabe atraparte en la historia y hacer que quieras saber más y nos hace pasar por todas las emociones ávidas y por haber

Definitivamente un libro super recomendable  que no podemos dejar de leer.