sábado, 15 de junio de 2013

Reseña de "Con un poquito de mágia los sueños se cumplen"

Hola a todos, antes que nada quiero darle las gracias a la Autora Rebeca Miján por haber confiado en mi y proporcionarme su obra para reseñarla en el blog.

Ficha Técnica

Título: Con un poquito de magia los sueños se cumplen
Autora: Rebeca Miján
Editorial: Autopublicación
Páginas: 134
Gerero: Infantil

Sinopsis

Sara y su hermana pequeña Sissi se han hospedado enla extraña casa de una tía lejana, donde empezarán a suceder cosas inexplicables ¿Será magía lo que ocurra en esa vieja casa? ¿O será todo un divertido juego?

Mi Opinión

Es la historia de dos hermanas Sara y Sissi, las cuales vivian con su mamá, la cual un día les dijo que prepararan sus maletas, ya que irían a visitar a una tía lejana, y aquí es donde empieza la aventura de estas pequeñas, ya que tratan con toda clase de seres,gnomos, estatuas que cobran vida, árboles parlantes y un gran secreto que pronto se revelara.

En partícular me encanto ya que Sissi que es la hermana mañor de Sara, a sus escasos 3 años me hizo reír en más de una ocasión, con su inocencia, y Sara a sus ecasos 8 años 1/2 tenía una madures que ya quisieran muchos, para enfrentar las duras  situaciones que le presento la vida a su corta edad y no podemos olvidar a la Tía Mery Meid, que con sus ocurrencias y alergías, hizo de esta bella historia algo maravilloso.

 Simple y sencillamente es una historia ampliamente recomendable, no solamente para los pequeños de la casa, sino hasta para uno como adulto, ya que nos hace pensar y reflexionar de muchas situaciones de la vida y nos recuerda que "CON UN POQUITO DE MAGÍA, SE HACEN REALIDAD LOS SUEÑOS" 

Se me había olvidado mencionar que tiene en su interior unas bellas ilustraciones realizadas por la mis ma autora, simple mente un excelente libros.

Gracias por leerme, hasta la próxima =D 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario