sábado, 1 de junio de 2013

Reseña de Rubí de Kertin Gier



Ficha Técnica

Título: Rubí
Autora: Kertin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 357
Pasta: Suave con solapas
Trilogía: 1° libro del "Amor a través del Tiempo"

Sinopsis 

Como cualquier otro día, regresé pronto  casa al salir del instituto. 
Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tiendaa comprar más. Pero de camino empecé a sentir lgo extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el etomago. De repente la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
 Había vuelto al pasado.

     Mi Opinión

Gwendolyn una chica común  y corriente (o almenos eso cree) de 16 años vive con su peculiar familia, su madre Grace, su hemano Nick, su hermana menor Caroline, la Tía Maddy (hermana de su fallecido abuelo), la energíca abuela Lady Arista y las locas e insoportables Tía Glenda (hermana de su mamá) y su prima Charlotte (posible portadora del gen).
Las Mostrose, deciende de la línea de las vijeras en el tiempo y quien va a ser la última viajera a sido calculada la fecha de nacimento por el mismisimo Isaac Newton, pero al parecer hasta Newton se equivoca al hacer los calculos ¿o no?
Por otra parte en la línea de los hombres a los de Villier les corresponde ser los portadores del gen y el último en la línea le  correspondido se a Gideon de Viller, un chico guapo, e inteligente, pero a la vez engreido y prepontente, el cuál será el encargado de presentar a la viajera al Conde de Sain Germain, que es un hombre con una personalidad un tanto aterradora y que es el iniciador del Circulo, una sociedad secreta que tienen como objetivo de registrar a todos los viajeros en el tiempo, en el cronógrafo, un aparato con el cual pueden controlar los saltos en el tiempo, para que así una vez que se haya cerrado el círculo sea revelado el "Gran secreto".

¿Qué aventuras tendrán que pasar los viajeros y a que se tendrán que enfrentar para lograr su objetivo? estó lo descubriremos en cada una de las páginas de este libro.

En lo partícular me ha encantado el libro, y no es que tenga una excelente trama, pero desde que lo tomas no puedes dejar de leer, y aunque es un poco predecible en ciertas oacasiones, te quedas enganchada con la historia y con deseos de saber más, pues el final te deja con esas ganas de continuar con la trilogía.

Espero que está reseña haya sido de su agrado y nos leemos en la próxima. =D

PUNTUACIÓN
5/5