miércoles, 12 de junio de 2013

50 cosas que (no) deberías saber de mí


Hola, el día de hoy les traígo este post que nacio del blog de  ELLE LEVY    y yo lo he visto en el blog de Un lugar Mágico     

Y bueno básicamente consiste en poner 50 cosas que no conocen de mi, este post se me haecho realmente interesante porque es una manera de que me conozcan mejor, y sin más que decir comencemos.

1.- Me llamo Laura y tengo 29 años
2.- Soy Abogada y Técnica en computación
3.- Soy una amante de los animales en especial los perros
4.- Me encanta el chocolate
5.- Me facina leer (bueno eso es más que obvio)
6.- Casi no veo televisión, prefiero aprovechar el tiempo leyendo
7.- Me encanta coleccionar plumas de todas las formas y colores, además de marcapáginas 
8.- Odio el calor
9.- Soy compradora compulsiva (unica y exclusivamente de libros)
10.- Me chocan las Matemáticas (por eso soy abogada, jijijij =P)
11.- Soy fan de las Monster Hihg, tengo de todo, los lbros, las muñecas, vasos, plumas, libretas, sabanas,etc, etc
12.- Me encantan los días lluviosos (mas para leer)
13.- Mis colores favortos son negro, rojo y morado
14.- Mi país favorito es Argentina, tengo una gran conexión con el país y con su gente en general
15.- Me choca la gente creida
16.- Me fasinan los vampiros y los licantropos (raro contraste,)
17.- Mi género favorito es la literatura juvenil (aunque leo de todo)
18.- Mi comida favorita es la Japonesa y no soporto la calabaza =S
19.- Me fascina el olor de los libros
20.- Cuando voy a una libreria me tienen que sacar casi casi con la fuerza pública =S
21.- Soy una persona muy alegre
22.- Me gusta la Navidad, pero mi festividad favorita es el día de Muertos (Hallowen para muchos)
23.- Me encanta estae con mi familia (super hogareña)
24.- Me encanta hacer de comer
25.- Me gustaria tener de mascota a un Unicornio y una pantera, pero uno no existe =(, y el otro no esta permitido =S
 26.- Soy una persona demaciado soñadora =D
27.- Me chocan las personas que maltratan a los animales (incluidos los circos, o cualquer persona que lucre con ellos)
28.- No tomo alcohol, ni en los chocolates envindos y fumo ocasionalmene)
29.- Me encanta el Herlado de vainilla y de fresa
30.- Me tengo que confesar un poco vanidosa, no salgo de casa si no estoy convinada de pies a cabeza =P
31.- Una mala costumbre, desvelarme por leer (al día siguiente no me puedo levantar)
32.- Mi grupo favorito de todos los tiempos es los Autenticos Decadéntes
33.- La cancion que me identifica plenamente Osito de Peluche de Taiwan de los Autenticos
34.- Inexplicablemente tengo más perros de peluche que de cualquer otra figura
35.- Mi lugar perfecto Hogwarts
36.- Personas a las que admiro, definitivamente a mis padres
37.- Me encanta hacer nuevos amigos, en especial si comparten la misma pasión que yo (los libros)
38.- Me encanta tener este blog, así como las demás redes sociales, ya que me permite conocer a personas que les encanta leer
39,. Tengo que confesar que se me complica Twitter
40.- Amo la oscuridad
41.- Me choca que invadan mi privacidad
42.- Tengo más amigos que amigas
43.- Soy demaciado timida
44.- Mi mayor defecto es ser analítica, le veo el pro y contra a las cosas
45.- Le tengo una mega fobia a los ratones y a las arañas =S
46.- Soy muy directa, ni me gustan las medias tintas 
47.- Me encanta usar faldas y vestidos
48.- Soy demaciado enfermiza
49.- Mi pelicula favorita Inframundo
50.- Mi lema es "Vive la vida al máximo porque el futuro es corto"

Esto es todo por el momento, espero que no los haya aburrido, nos leemos pronto. =D                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario