martes, 6 de marzo de 2018

Book Tag: "El rey de los libros"




¡Hola!
Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo un nuevo tag, el cual vi en el blog “Trota Libros” y se me hizo interesante, así que aquí voy y espero sea de su agrado

1.- ¿Qué libro obligarías a leer a todo el mundo?

Esta es una respuesta muy difícil, pero de entre los varios libros que he leído e elegido uno que me marco bastante por la enseñanza que deja y se trata “Del material del que están hechos los sueños” de Elizabeth Eulberg.  


2.- ¿Qué prohibirías en la producción de los libros?

Esta pregunta solo leerla supe cuál sería la respuesta y definitivamente es que cambien las portadas de los libros, eso realmente me puede poner de malas



3.- A que autor le encargarías escribir un libro

Mmmm, tengo varios autores, a Laura Gallegos, Ramón L. Morales, etc.


4.- Qué libro le mandarías a la biblioteca del sótano para hacer espacio a libros nuevos

Sin pensarlo más mandaría Un vestido a mi medida, La Viuda y La pareja de a lado  


5.-  A que artista de portada le encargaras un mural

A Cris Ortega, quien realizo las ilustraciones de la portada de Dónde los árboles cantas, que por cierto es hermosa
6.- La cara de que personaje pondrías en una moneda
Severus Nape, punto
7.- A qué libro le  darías el premio “Rey de los libros”

El libro al cual le doy este premio es a “Platero y yo” ya que este libro fue el que me hizo amar la lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario