martes, 19 de abril de 2016

Opinión "Abogada en Apurada"





Ficha Técnica

Título: Abogada Apurada
Autor: Natividad Gallego
Editorial: Auto publicación
Páginas: 86
Comprarlo: aquí

Sinopsis

Clara lleva años volcada en su trabajo de abogada en un gran despacho, especialmente desde que su anterior pareja la dejó. Entiende que no puede seguir así y decide darle un giro a su vida. Para empezar se apunta al gimnasio, donde conocerá a Daniel. Al mismo tiempo tendrá que trabajar con una nueva compañera, y afrontar un desafío profesional que la obligara a posicionarse.
¿Logrará Clara dar el giro a su vida que tanto desea?

Opinión

Clara es una joven abogada, la cual trabaja en un despacho muy reconocido, en el que lleva trabajando ya algún tiempo, y no es el mejor trabajo, pero por lo menos tiene un oficina propia, su vida no es nada fácil más bien monótona de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, prácticamente no tiene una vida social muy activa que digamos, así que ha decidido hacer un cambio en su vida y como primer paso es inscribirse al gimnasio que está cerca de su casa y allí es donde conoce a Daniel un chico muy bien parecido con el que hace clik desde el primer momento, pero las cosas con el no serán tan sencillas como ella lo supondría ya que Daniel guarda un secreto que podría poner está relación que está comenzando en peligro, aunado a esto a Clara le han puesto como compañera a Miriam, una joven pasante de Derecho con la cual tendrá que trabajar muy a su pesar, pero que después de todo pudiera llegar a beneficiarle en cierto aspecto.

La verdad es que no les quiero contar nada más de este libro ya que es muy cortito y si bien no es la gran historia nos encontramos con unos personajes muy bien definidos, empezando con Clara que es una chica independiente y que sabe que es lo que quiere y si bien en un principio era un poco insegura respecto a sus decisiones el acercamiento con Daniel y Miriam la aran madurar y creer más en ella misma y cuando se vea envuelta en un dilema con sus jefes por hacer lo correcto o ceder a sus manipulaciones, tendrá tomar una decisión que le cambiara la vida para siempre.

Un libro corto, ágil, que nos darán ganas de leer su continuación, y aún que creo que esta primera parte daba para más, espero que su segunda parte se mucho mejor, el libro es recomendable y espero le den una oportunidad.

Saludos!! =D