sábado, 23 de abril de 2016

Book Tag “Un Libro”



Hola Viajeros!!

Espero que se encuentren muy bien, y como ya todos sabrán, el día de hoy 23 de abril estamos celebrando el día internacional del Libro y el derecho de autor y para celebrarlo que mejor manera que con un book tag relacionado con los libros. Espero que sea de su agrado.  

1.- Un libro que te inicio en el mundo de la lectura

R= Bueno, este libro lo he mencionado una infinidad de veces ya que le tengo un gran cariño pues el fue el elegido para que amara con pasión la lectura y estoy hablando de Platero y Yo.




2.- Un libro que le escribirias otro final

R= Lo único que les puedo decir y  para no hacer spoiler si aún no lo han leído es a Leal, simplemente no es el final que me hubiera gustado o más bien la forma en que paso.




3.- Un libro que te hubiera gustado escribir tú.

R= Cualquiera de los libros de Laura Gallegos, no he leído todos aún pero los que he leído me encantan, tiene una forma de escribir que te envuelve en su mundo y definitivamente me hubiera escribir estos. 




4.- Una trilogía o saga del cuál sacaron un libro que amaste y uno que odiaste.

R= Para esta pregunta escojo la trilogía de Los juegos del Hambre, dentro de la cual el libro que ame fue En llamas, definitivamente fue el mejor de los tres, y el que odie, bueno no es que lo odiara, simplemente que no fue lo que esperaba y me quedo a deber un poco fue Sinsajo.



5.- Un libro cuya portada más te gusta.

R= Uff, aquí si que me la ponen muy difícil, pues tengo varias portadas que me encanta, entre ellas Donde los árboles cantan, Todas las Hadas del reino, Despierta, etc.



6. Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje cual serías.

R= Un libro en el que me gustaría vivir, ya sé que la mayoría sueña vivir en el mundo de Harry Potter e ir a Hogwarts, pero como también me están dando la posibilidad de escoger que personaje sería, entonces mi opción cambia radicalmente y escojo la trilogía del Amor a Través de los tiempos y definitivamente seria Gwendolyn Shepherd, por que díganme ¿quién no quiere tener un Gideon de Villiers a su lado?
 



7.- Un libro que no pudiste dejar de leer

R= Un libro que literal no pude dejar de leer fue la cara Oculta del Destino de Brianne Miller, un libro el cuál es digamos un poco cliché, pero que todos los sucesos que pasan en realidad no te los esperas y aún que creo que la historia pudo haber dado para más desde que la autora me lo hizo llegar y comencé a leerlo literal no lo deje hasta que lo termine.
 



8.- Un libro del que hayas aprendido algo.

R= Definitivamente yo soy de las personas que cree que aprendemos algo de todos los libros que leemos, pero uno de los que me dejo mayor enseñanza es El material del que están hechos los sueños el cual nos enseña que debemos de perseguir nuestros sueños, sin importar las dificultades que podamos encontrar en el camino para poder lograrlo.



Y bueno, hasta aquí el book tag, no voy a etiquetar a nadie cualquier persona que lo quiera hacer es libre de ello y si gustan cuando lo hagan déjenme el link para que vaya a su entrada a conocer sus respuestas.

Nos leemos a la próxima. Saludos!! =D