martes, 17 de julio de 2018

Opinión: ¡QUEMA GRASAS!// Marie-Laure André

Ficha Técnica

Título: ¡QUEMA GRASAS!
Autora: Marie-Laure André
Editorial: Ediciones Urano. A quien le agradezco el ejemplar para la siguiente opinión.
Páginas: 79

Sinopsis

¡Adelgazar permanentemente y sin morir de hambre es posible!

¿La alternativa mágica a la dieta? ¡Un programa quema grasas que utiliza los incides glucémicos (IG) bajos! Como el azúcar se almacena en el cuerpo en forma de grasa se puede eliminar con alimentos con índice glucémico bajo, que favorecen la pérdida rápida de peso. Objetivo: ¡una silueta de modelo!

Opinión

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo la opinión de un libro que si bien no estoy acostumbrada a leer mucho sobre este tipo de temas a últimas fechas se me ha hecho bastante interesante, ya que hay un dicho que yo creo que es muy cierto que dice “Mente sana en cuerpo sano” es por eso que me llamo bastante este libro y a continuación les comparto un poco de él.

Por medio de este pequeño libro la nutrióloga Marie-Laure André, nos presente un  programa de 4 semanas mediante el cual aprenderemos a comer de acuerdo a los grupos de índice glucémico que hay, ello para ir realizando un cambio en nuestros hábitos alimenticios, pero ello no sin antes introducirnos a todo lo referente a los índices glucémicos, todo ello de una manera bastante practica por medio de ejemplos, así como tablas de alimentos y un menú por cada una de las 4 semanas de las que consta este programa.

En definitiva les recomiendo este libro para las personas que quieren comenzar un estilo de vida más saludable, ya que la nutrióloga hace este libro bastante digerible para que todas las personas podamos entenderlo. ¡Saludos! 





Sobre la autora

Marie-Laure André.- Es nutricionista y máster en ciencias de la alimentación y nutrición humana. Especialista en alimentos de índice glucémico bajo, promueve una alimentación sana, fácil y sabrosa al alcance de todos.