sábado, 28 de mayo de 2016

Opinion "Ganare tu corazon"







Ficha Técnica

Título: Ganare tu corazón
Autor: Arwen Grey
Editorial: Auto publicación
Páginas: 262

Sinopsis

Cuatro mujeres, cuatro hombres dispuesto a todos para conquistarlas.

Ángela Hutton tiene un problema: un exceso de pretendientes. Cuando conoce al capitán Tristán Bullock, idea un plan para librarse de ellos y poder sentirse libre: un compromiso ficticio con un hombre con una reputación y un aspecto poco recomendable.

Amber Hutton es tal vez la única mujer del mundo que odia a Endor Heyward, conde de Ravecrafft ¿Qué se esconde tras esa animadversión? ¿Pueden perdonarse los errores del pasado cuando está en juego el corazón?

Arianne Hutton se encuentra en un terrible problema: su reputación ha sido comprometida de un modo que puede arruinar su futuro. Solo una boda rápida puede solucionar el embrollo en el que se ha metido. El doctor Edward Jameson se ofrece para sacrificarse por ella. 

Norah Jameson está en peligro. Para protegerla su hermano y sus amigas piensan que no hay nadie mejor que Pierce Neville, segundo a bordo del capitán Bullock. Lo malo es que saltan chispas cada vez que están juntos. ¿Puede ese odio esconder algo más?

Opinión

Hola Viajeros!!

El día de hoy vengo con la reseña de un libro autopublicado y se trata de “Ganare tu corazón”

Es un libro que esta contado desde la perspectiva de 6 personajes los cuales son los protagonistas de este libro.

Trata de las hermanas Button, Amber, Angela y Arianne Button, quienes han quedado huérfanas y Amber que es la hermana mayor y quien funge como tutora de sus hermanas, Amber es una persona bastante reservada y por su forma de vestir representa más años de los que en verdad tiene, pero su forma de ser y actuar tiene un porque y en ello tiene mucho que ver el conde de Ravencrafft, quien es un joven acaudalado, guapo y arrogante con el que más de una de las mujeres casaderas quiere estar, pero él tiene un pasado que lo atormenta y no lo deja ser completamente feliz. 

Angela Button es la hermana de la familia Button una joven que se encuentra en edad casadera y quien es considerada una de las chicas más bellas, motivo por el cual siempre se encuentra rodeada de miles de pretendientes quienes quieren que los acepte como sus futuros maridos, pero Angela es una chica un poco rebelde y esta situación en lugar de alagarla dicha situación le fastidia, por ello un día que sale de paseo y uno de sus varios pretendientes la está persiguiendo se topa con Tristan Bullock, el capitán de un barco comerciante y este la ayuda a deshacerse de él pretendiente en cuestión y al ver que el pretendiente en cuestión desistió, motivo por el cual propone a Tristán que se haga pasar por su prometido, ¿acaso Tristán aceptara?

Arianne la hermana más pequeña de las Button, estuvo varios años en un internado, pero ahora se ha convertido en una jovencita muy hermosa y ha regresado a casa de sus hermana, pero al salir con sus amigas a un baile le pasara un suceso que le cambiara la vida para siempre, pero Edward Jameson, el médico de la localidad y amigo de la familia Button decide ayudar a Arianne a salir de esta situación tan lamentable en la que se encuentra, pero la pesadilla para Ariane y Edward no termina ahí, ya que Norah hermana de Edward está a punto de pasar por la misma situación que ha pasado Arianne y al darse cuenta de ello deciden ponerle protección, pero la situación no será tan fácil como lo imaginan ya que Pierce Neville, quien es la persona encargado de proteger a Norah no es una persona muy grata ante los ojos de ella, por lo cual en más de una ocasión se verán envueltos en constantes discusiones por este sentido. ¿Será que Neville pueda llevar acabo la tarea que se le ha encomendado?

Para ser sincera, yo no estoy muy acostumbrada a leer novela histórica, pero esta se me hizo súper fluida y de lectura rápida y a pesar de que sentí la historia dio varios saltos y que se le pudo haber sacado más provecho a cada una de las historias, la pluma de la autora es muy sencilla y eso mismo hace que se devore muy rápido el libro, además que me sorprendió como supo la autora entrelazar la historia de los 6 personajes y si bien no es la gran historia, es un libro que se puede leer cuando estamos sobrecargados de la información de un libro bastante pesado. Así que espero que le den una oportunidad a este libro y de hacerlo me digan que les pareció la historia.

Nos leemos en la próxima reseña. Saludos!!