martes, 7 de mayo de 2013

1° IMM

Hola a todos, en esta ocasión vengo con mi primer imm, aunque son pocos los libro, no quise desaprovechar la ocasión para hacerlo, cabe mencionar que todos fueron regalos, y bueno sin más comenzamos.

 En el nombre de la Rosa, este libro llego a mis manos ya que la persona que lo tenía se lo regalaron y como no le gusto iba a cometer la atrocidad de tirarlo a la basura, afortunadamente me di cuenta a tiempo y le pedí me lo obsequiara, no se mucho de el aunque ya había oido hablar de el, pero bueno haber que tal me va con el.

 Caníbales Asesinos, no es que me llame mucho la atención pero de igual manera llegó a mis manos de ma misma persona del libro anterior, al ver mi interés por los libros, saco este libro de su mochila y me lo obsequio, me dijo que solo compraba los libros para leerlos al momento y se desacia de ellos, y me lo dio, este es muy pequeño, tendrá escasas 20 páginas y haber que tal, según son casos verdaderos, tambien le dare una oportunidad.

 Cumbres Barrocosas, bueno de este libro no puedo hablar mucho, hay opiniónes encontradas en la Blogosfera, tanto buenas como malas y  la verdad ya le tenía ganas, este libro me lo regalaron por el día del libro y bueno, espero ser de las que le dan una buena opinión

Hombrecitos de Louisa Mary Alcott, a este libro si que le tenía muchas ganas, pues de esta autora ya había leído el libro de Mujercitas y algo más de Mujercitas y me dejo un muy buen sabor de boca, esperp que este libro este igual de bueno que los otros y fue un regalo de mi papá por el día del libro. =D
El año de las desapariciones de Susanb Hurbbard, igualmente este libro fue un regalo de mi papá por el día del libro y la verdad nunca había oido hablar de el, pero por la sinopsis parece ser que tiene buena pinta habla de Ari una chica que puede leer los pensamientos de los demás, además los puede hipnotizar y se hace invisible, que más se puede pedir, para que la hiztoria me enganche, y bueno en cuanto lo lea les subire la reseña.
 Un libro más igual regalo de mi padre es Recuerdo prestados de Ceccelia Ahern, es la Autora de PD te amo, y ese libro me encanto, espero que este libro ste igual de genial que PD
Y como dicen por hay la joya de la cotona es Play de Javier Ruescas, a este libro si que le tenía muchas ganas, de el tenía muchas ganas de sus primeras obras, pero en México solo llego este y bueno, no puedo esperar para leerlo, tambien fue regalo del día del libro, pero este me lo dio mi novio <3 <3 =D
Bueno ,estos son los libros que tengo hasta el momento, si han leído algúno de ellos espero me digan que tal esta, nos vemos en el próximo IMM. Saludos

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya leí Cumbres Borrascosas y es uno de mis clásicos favoritos, los otros no los he leído, pero quiero leer Play, el de recuerdos prestados lo tengo pero aun no lo he leído, pero igual lo hago pronto.
    Saludos y que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabeau, que bueno que sea de tu agrado cumbres barrocosas, así me animas más a leerlo, y pues haber que tal me va con ellos ellos, Saludos

      Eliminar