sábado, 24 de febrero de 2018

BOOKTAG HARRY POTTER



¡Hola!

Espero que todos se encuentren muy bien, ya tenía rato que no traía un booktag aquí en el blog y creo que ya va siendo hora. A este fui nominada por Evelyn del Blog Felin Dream ya hace un tiempo, pero comodice el dicho, más vale tarde que nunca y aquí está, así que comencemos.



1.- Nariz del Señor Tenebroso. Un libro que haya desaparecido


Sin pensarlo más diré 100 años de soledad de Gabriel García Márquez, solo diré que un día estaba en el librero y al siguiente nadie sabe nadie supo.
 
2.- La varita de Bellatrix. Un libro que recomiendo por el giro argumental
 



La verdad sobre el caso Harry Queber, sus giros argumentales definitivamente me dejo con la boca abierta.




3.- Dementores.- Libros que te robaron la felicidad



Para esta opción elijo Cometas en el cielo, es un libro que a mi parecer es muy triste, quienes ya lo leyeron ya sabrán el por qué.



4.- Crucio.- Un libro que fue una tortura



De igual manera solo ver la consigna supe que era este libro, y hablo  del libro de “La Viuda” definitivamente uno de los peores libros que he leído en mi vida



5.- Avada Kedravra.- Libro que matarías por tener firmado por su autor




Pues así que diga mataría por tenerlo firmado pues no, pero si me gustaría algún día Elizabeth Eulberg y Kirten Gir me firmaran sus respectivos libros.



6.- Horrocruxes.- Nomina a 7 personas 

1.- Viza D.- Libros de Chocolate 

No hay comentarios:

Publicar un comentario