viernes, 21 de octubre de 2016

Opinión "Un regalo para Navidad"

Ficha Técnica
Título: Un regalo para navidad
Autor: Caroline Mikelson
Traducción: Natalia Steckel
Editorial:Autopublicado
Formato: ebook

Sinopsis

El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte, por la lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿Qué problema podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central repuesta de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenida a lo espontáneo y, el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.

Opinión

Hola, espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión les traigo un relato corto, el cual me hizo favor de enviar la traductora de este, espero que sea de su agrado.

La historia está contada por nuestros dos protagonistas Garrett y Angelique, Garrett es el ingeniero escoces que se encarga de que las cosas vayan viento en popa en el Polo Norte, su vida no ha sido nada fácil, por su parte Angelique ha sido la ganadora del Premio Polo Norte, y como premio es el de pasar una semana en el Polo Norte y vivir la experiencia de conocer a Santa Claus, así como a todos los duendes, pero lo que ellos no se podrán imaginar es la sorpresa que Santa les tiene deparada para esa Navidad.

Y bueno no les puedo hablar más de esta historia ya que al ser tan corta podría soltar algún spoiler, lo que sí que les puedo decir es que es una historia fresca y divertida, ya que en más de una ocasión los personajes nos harán reír con una que otra de sus ocurrencias, pero el mensaje principal es que nunca tenemos que perder la fe y escuchar a nuestro corazón. Definitivamente una historia muy adoc para las fechas navideñas que están por acercarse si lo que buscan es una lectura amena.

Bueno hasta aquí la opinión del día de hoy, nos leemos. Saludos!!