sábado, 15 de octubre de 2016

Opinión "La tierra de las Histortias I.- El hechizo de los deseos"







Ficha Técnica

Título: Tierra de Historias.- El hechizo de los Deseos
Autor: Chris Colfer
Editorial: V&R (a quien le agradezco el ebook)
Formato: ebook

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regla algo que significa mucho para ellos. La Tierra de las Historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas.

Pero los mellizos no conocen la magia  que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan.

Existe una sola forma de regresar a casa: El hechizo de los deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… La villana más temida de todos los tiempos: La Reina Malvada.

¿Quién logrará conseguir los primeros ingredientes para el hechizo?

Opinión

Antes que nada quiero agradecer a la editorial por proporcionarme el libro para reseñarlo.

Y bueno, el libro nos habla de Conner y Alex, dos mellizos que después de la muerte de su padre su vida no ha sido nada fácil, ya que han tenido que abandonar la casa en la que crecieron y eran felices y su madre ha tenido que buscar un empleo con turnos dobles para poder solventar todos los gastos de la casa. Los mellizos están próximos a cumplir 9 años y su madre no se ha podido quedar con ellos ya que tiene que trabajar, por ellos le ha hablado a la abuela de los mellizos quien les prepara un festín en conmemoración de su cumpleaños, además de darles varios obsequios entre ellos el libro con las historias más asombrosas que les contaba su padre y ella, pero lo que creían que era un simple libro de cuentos de hadas se convertirá en la historia más asombrosa que vivirán.

El libro es narrado por los mellizos y con ellos vamos a ir conociendo todos y cada uno de los maravillosos lugares de “La tierra de las Historias” en la cual se encuentra el reino de La Cenicienta, Blanca Nieves, La bella Durmiente, Caperucita Rojas y todos esos increíbles lugares y personas que con los cuales Disney nos ha maravillo, pero las cosas no son siempre como no las han hecho creer y de tras de cada uno de los personajes con los que ya estamos muy familiarizados, nos encontramos con la cara oculta de la moneda y lo que ha pasado con cada uno de ellos después del tan conocido y fueron felices para siempre, ya que como mencione anteriormente los mellizos se adentran a este mundo y para poder regresar a lado de su madre tendrán que conseguir todos y cada uno de los ingredientes que conforman el hechizo de los deseos y para ello tendrán que pasar por cada uno de los reinos y poder conseguirlos, pero obviamente ello no les será tan fácil, ya que alguien más está interesada en conseguir los ingredientes y no les pondrán nada fácil las cosas a Alex y Conner, ¿acaso serán capaz de conseguir su objetivo y regresar sanos y salvos a casa?

Definitivamente es un libro que me hizo recordar las historias y los personajes con los que crecí pero de una forma muy distinta a como los conocimos, así es como aquí encontraremos amor, odio, amistad, lealtad y por supuesto no podría faltar el humor, ya que estos mellizos les sacaran en más de una ocasión alguna carcajada, mezclando todo esto para crear un libro realmente increíble que los dejara un grato sabor de boca, pero no les cuento más y espero que le den una oportunidad y les aseguro que no se arrepentirán y desearan continuar con la historia de estos mellizos tan peculiares.