miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña "Se solicita Novio ¡¡ Urgente!!






Ficha Técnica

Título: Se busca novio urgente  

Autor: Lia Belikov  

Editorial: Frutilla
Páginas: 216




Sinopsis

Condición: Desesperada ¿Cómo llegué a ese estado? 

Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien bueno, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor Ella es la bonita, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas.

Opinión Personal

Hola a todos, en esta ocasión les vengo a hablar de este libro cuyo título ya he mencionado, y de que va este libro, pues bueno nos habla de Jade, una chica de 17 años la cual vive con sus padres y su odiosa hermana Kat, quien se encarga de hacerle la vida imposible, y todo comienza cuando Jade se encuentra en la morgue, lugar en donde trabaja su hermana, la razón es porque está llegando la hora para que decida a que carrera se va a dedicar, pero al tener el primer contacto con la persona a la que le tiene que realizar la autopsia, comienza a sentir mareos y a decirle a su hermana que no lo puede hacer, acto seguido Kat le quita el bisturí y es ella la que procede a realizarla, en el momento en el que Jade ve como su hermana comienza a rasgar la piel del cadáver cae desmayada.

Derivado del golpe que recibió al desmayarse los padres de Jade la deja que falte al colegio, por tal motivo se está todo el día en pijama, el día transcurre normal hasta que alguien llama a la puerta y Jade acurre a abrir la puerta y cual va siendo su sorpresa que al abrir la puerta se encuentra con un chico extremadamente guapo, alto de ojos verdes y con un cuerpo atlético, y simplemente se queda con la abierta, y al chico en cierta forma no le ha sido indiferente Jade.

De aquí parte toda la historia en la cual nos encontraremos con un toque de todo un poco, odio, amor, desamor, traición, humor, además de que nos encontraremos no sé si llamarlo triángulo amoroso, ya que en si están involucradas 5 personas, y entre ellas esta Jade, Christian, Gael, Daniel y Linda, esta última créanme un verdadero higadito y creo que de todos los personajes a esta es a la que en verdad odie con ganas.
Para ser sincera no sabía de qué iba este libro, simplemente el título me llamo mucho la atención y definitivamente no es el mejor libro que leído, pero es una propuesta diferente respecto a la mayoría de los libros de romance juvenil que he leído, y si bien como dije no es un excelente libro, más que nada porque los acontecimientos pasan demasiado rápidos para mi gusto, así como también el final no fue de mi completo agrado y me hizo sufrir, el libro no fue pesado de leer  y  tengo muchas ganas de leer su segunda parte y ver que les tiene deparado el destino a nuestros protagonistas.

3/5