martes, 25 de marzo de 2014

Reseña "El Club de los corazones Solitarios"





Ficha Técnica

Título: El Club de los Corazones Solitarios  

Autor: Elizabeth Eulberg  

Editorial: Alfaguara

Páginas: 336




Sinopsis


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela Mckinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables. Claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final.


Opinión


Hola a todos, el día de  hoy les traigo la reseña del libro cuyo título se encuentra en la parte de arriba.

De que va el Libro, bueno nos cuenta la historia de Penny Leane, una chica de 16 años que vive enamorada de Nate, el hijo de los mejores amigos de sus papas, vive esperando el momento en el cual lo pueda ver, pero ahora han crecido y lo que comenzó siendo un  juego de niños, ahora para Penny es algo más importante, algo que cree que va a ser duradero, pero al parecer para Nate no es lo mismo y le rompe el corazón a Penny, por tal motivo y cansada de que los hombres sean unos patanes decide no volver a hacerle caso a ningún chico, por lo menos en lo que termina el instituto, por tal motivo decide fundar el Club de los Corazones Solitarios en el cual es la fundadora y único miembro del club, pero esto no será por mucho tiempo, ya que muy pronto se unirán a ello Diane, la ex mejor amiga de Penny, quien hace poco también ha terminado con su novio y Tracy la actual mejor amiga de Penny, quien cansada de que los chicos que a ella le interesan no muestren el mayor interés en ella, decide unirse al tan interesante club, y poco a poco de ser un club muy reservado termina desatando una bomba dentro del InstitutoMcKinley, ya que el sexo masculino no estarán conformes con la creación de dicho club, pero las miembros tendrán que demostrar que son más que un grupo de chicas que solo se juntan para hablar mal de los chicos.

Pero como en toda historia no puede faltar nuestro chico especial, el cual ha comenzado a inquietar a Penny, la cual deberá de tomar una decisión que la pondrá al borde de la locura, pues tendrá que tomar una decisión, continuar como socia del Club de los Corazones Solitarios o seguir su corazón.

Sin lugar a dudas este es un libro que en apariencia va dirigido para un público joven, pero dentro de las páginas de este libro la autora con ayuda de cada uno de los personajes nos demuestran el valor de la verdadera amistad, del amor y respeto hacia nosotras mismas y hacia las personas que nos rodean, así como la importancia de encontrarnos y conocernos a nosotras mismas.


5/5