martes, 11 de marzo de 2014

Reseña "Como Desees"



Ficha Técnica

Título: Como Desees  

Autor: Anabel Botella  

Editorial: Montena  
Páginas: 288




Sinopsis

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre. 

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

Opinión

Hola a todos, en esta ocasión les traigo la reseña de Como Desees, este libro lo conocí gracias a Jane Wayland del blog Entre Libros, ya que nos conocimos por medio de la Iniciativa Bloguera y para conocer un poco más de nuestros países escogimos un libro para recomendar.

Y bueno de que va el, nos cuenta la historia de Mica, una chica de 16 años que vive en Madrid con su madre, pero derivado que su madre recién a contraído segundas nupcias, tendrá que pasar su verano en casa de su padre y su madrastra para que su mamá pueda irse de luna de miel. A Mica en un principio, esto debido a que tendrá que estar bajo el mismo techo de su hermanastro Niño, quien es el típico chico que le gusta a las chicas y el novio que toda madre quiere para sus hijas, pero a Mica no le parece así, le parece engreído, además de que desde que lo conoció no para de molestarla. Aunado a ello este verano no será principalmente sencillo ya que en el pueblo en donde pasara sus vacaciones comenzaran a pasar sucesos extraños en los cuales tanto Mica como Niko se verán involucrados.

Este libro me ha dejado con un excelente sabor de boca, ya que desde que comencé a leerlo no lo pude soltar hasta que lo termine, es una combinación entre Romántica contemporánea, ya que se habla de un tiempo actual,  ya que la manera en que se comunican nuestros personajes que es por medio de Whatsapp, además de tener tintes de misterio, ya que como lo mencione anteriormente, nuestros protagonistas se verán involucrados en una serie de acontecimientos que se están llevando en el pueblo, y Mica como buena futura criminóloga intentara llegar al fondo de ellos.

Es sin duda y desde ahora uno de los mejores libros que he leído y es ampliamente recomendable si quieren pasar un muy buen rato, ya que este libro tiene todo, romance, aventura, intriga, suspenso y humor, esto muy bien llevado de la mano de su autora.

5/5