miércoles, 2 de agosto de 2017

Opinión: Shaken// Joss Stirling

Título: Shaken
Autor: Joss Stirling
Editorial: VRYA
(A quién le agradezco el ejemplar para la opinión)

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando el deber y el amor se enfrentan?
En Brooklyn, New York, hay una chica con un secreto. Esa chica es Rose Knight. Damien Castle, arrogante y encantador, es bueno destapando secretos. Y él es incluso mejor capturando criminales. Cuando conoce a Rose sabe que algo anda mal, pero no puede evitar caer ante sus encantos. No es a causa de su terrible sentido de la moda que ella lo confunde, ni siquiera por su obsesión por la egiptología. Es el hecho de que él nunca se ha sentido así por una chica.

OPINIÓN

El libro nos cuenta la historia de Damien y Rose. Damien es un Cobra perteneciente a la YDA, el cual viaja a Estados unidos con su amigo Joe para platicar con agentes del FBI sobre la creación una cede de la YDA en Norteamérica, cuando Damien se instala en casa de Joe conoce a la vecina rara de este, la cual está pasando por una situación bastante complicada ya que sobre sus hombres tiene la responsabilidad de mantener a su padre con vida, ya que este ha sido secuestrado por la mafia y ros tiene que juntar el dinero para el rescate, pero todo esto lo tiene que hacer llevando una vida paralela, ya que nadie debe de darse cuenta que su padre no está en casa, pero la cosa no la tendrá tan fácil ya que tanto Joe como Damien al notar que algo está extraño está pasando en la vida de Rose sienten que es su deber cuidarla y protegerla, y así comienza todo.

Algo que me gusto de la historia es que Rose no es la típica chica débil que necesita que alguien vea por ella, sino más bien todo lo contrario y le ha tocado vivir una vida un tanto complicada a causa de la irresponsabilidad de su padre y hermano razón por la cual hasta cierto punto su forma de vestir es un tanto excéntrica. Damien por su parte es un chico un poco presumido, el cuál le ha tocado vivir una vida complicada a causa del trabajo que desempeñan sus padres y de ahí es tal vez que tiene su personalidad fuerte pero a la vez sobreprotectora.

Dentro del libro también nos encontramos a algunos otros personajes como amigos de Damien y Joe de la YDA, quienes ayudaran a estos a averguar lo que le perturba a Rose, los padres de Joe, los de Demien y los de Rose, personas del bajo mundo que están involucrados con el papá de Rose.
Este es el tercer libro de la saga struck, pero si aún no han leído las dos anteriores como fue mi caso no se preocupen que las historias se pueden leer por separado y se disfruta de igual manera ya que en el encontramos acción y romance, aún que he de confesar que el final bajo un poco, pero no por ello dejo de disfrutarse, así que espero le den una oportunidad y me digan que les pareció.