sábado, 19 de agosto de 2017

Opinión: Oscuros "El retorno de los caidos"// Lauren Kate

FICHA TÉCNICA
Título: Oscuros “El retorno de los caidos”
Autor: Lauren Kate
Editorial Montena (Pengüin Random House) (a quien le agradezco el ejemplar para la presente opinión)
Páginas: 344

SINOPSIS

Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al infierno tantas veces como el, y la nueva condena que está viviendo es regresara la prepa y ser compañero de clase de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está pagando una condena por sus pecados.

Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer; Tiene quince días para que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz a lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

OPINIÓN

El Libro nos habla de Cam, el villano ángel caído de la saga oscuros, pero en este libro conoceremos a un Cam enamorado y capaz de hacer cualquier cosa por la chica de la que siempre se enamora “Lilith” que está viviendo literalmente un infierno en la actual vida que le ha tocado vivir, ya que está condenada a vivir en los infiernos que Lucifer ha decidido para ella, una vida en el cuerpo de una adolescente que vive en un pequeño pueblo donde no hay nada interesante para los jóvenes de esta edad, en condiciones realmente precarias y sufriendo de la marginación y burlas de las que es objeto por parte de sus compañeros de escuela. Cam al saber en dónde se encuentra decide hacer un trato con Lucifer, a lo cual este acepta, pero solo le da 15 día para que Cam vuelva a enamorar a Lilith y salvarla del infierno en el que se encuentra, pero si Cam falla ella estará destinada a vivir por siempre en el infierno y Cam ocupara un lugar muy especial en un infierno que Lucifer ha diseñado especialmente para el.

Para poder llevar acabo los planes que tiene Cam tendrá que entrar omo alumno a la preparatoria en donde se encuentra estudiando Cam, pero el acerarse a esta no le será nada fácil, ya que Lilith no es la chica que el conocido, sino por el contrario es una chica bastante solitaria, laual no le gusta le invadan su espacio y disfruta al máximo de la música y el hecho de que Cam este será de ella le inomoda demasiado, así que las cosas no le serán tan sencillas a él y menos aún que Lucifer no se la pondrá nada fácil, ya que este quiere a Cam para el razón por la cual le pondrá varios obstáculos a Cam para que no pueda cumplir su cometido.

¿Cam será capaz de pasar estos obstáculos y lograr conquistar nuevamente el corazón de Lilith?

Es un libro bastante juvenil en el cual la Lilith adolescente me llegaba a sacar de mis castillas por su actitud, pero en cierta forma era bastante compresible ya que las cosas en su vida no eran nada fáciles, pero a pesar de ello Cam seguía al pie del cañón, enseñándonos que el amor es capaz de todo y que los sueños siempre se cumplen, el pero que le pongo es que al final siento que la autora trato de terminar rápido con la historia, pero en definitiva si eres fan de esta saga este es un libro que puedes dejar de leer. ¡Saludos!