miércoles, 8 de marzo de 2017

Opinión: "Mi Error fue amar al principe" Moruenga Estríngana




Ficha Técnica
Título: Mi error fue enamorarme del príncipe
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Auto publicación
Formato: e-book

Sinopsis

Elen siempre se ha sentido diferente, por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por ello no quiere reconocer lo que está empezado a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente.

¡Hola!

Espero que todos se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo la segunda entrada de la iniciativa #adoptaunaautora, y se trata de mi opinión del libro “Mi error fue amar al Príncipe” de Moruena Estríngana, el primer libro de la saga “Mi error”, así que sin más preámbulos vamos a ella.

El libro está narrado por nuestros dos personajes Elen y Liam, ambos pertenecen a distintas clases sociales, por un lado Elen es hija de los dueños de la nevería del pueblo y es considerada una chica superdotada, razón por la cual acude a una escuela más avanzada que en la que debería de ir, motivo por el cual no tiene mucha convivencia con los chicos de su clase, ya que la tachan de rara, además de que en dicha escuela acuden los hijos de las personas más influyentes de la zona, ello hace que ni siquiera la tomen encuentra, una tarde en que sus padres han dejado sola a Elen en la nevería, entra un chico, que nunca había conocido, pero con el solo hecho de verlo la inquieta, y más por que momentos antes este sin conocerla la ha defendido de unos tipos que han entrado a la nevería a querer causarle problemas y cuando ella le pregunta al chico misterioso que quien es él le comenta que muy pronto lo sabrá y que espera que siga siendo ella misma cuando lo descubra. Y desde aquí comienza la historia, en donde en un principio nos encontramos con una chica inteligente, autosuficiente y muy segura de sí misma, pero que conforme va avanzando la trama y se va involucrando con Liam va decayendo hasta llegar al momento de que su vida dependiera completamente de este y se convierte en una persona insegura, por otro lado Liam lo conocemos como una persona insegura, que se conforma con la vida que le ha tocado vivir porque es lo que la sociedad le dicta, pero conforme la vamos leyendo nos vamos dando dé cuenta de la evolución que este va teniendo hasta el punto de enfrentarse a sus padres y tomar la decisión que mejor le parece a pesar de lo que sus padres digan y luchar por ello.

En el libro también conoceremos a más personajes que si bien no son tan importantes para la historia nos permitirán conocer un poco más de Elen y Liam, pues son parte importante de la vida de estos y se convertirán en los personajes principales de la siguiente historia.

En general es un libro bastante ligero y a pesar de que se nota la pluma novata de la autora ya que este fue de los primeros libros que escribió y que siento que trato de apresurar las cosas para que la historia no fuera tan larga, ya que hubo momentos en los que la narración fue demasiado rápido dejándome con cara de cómo fue que paso eso, hubieron momentos de romance, amistad, envidia y cómicos. En definitiva un libro para pasar el rato.

Hasta aquí mi opinión del día de hoy, díganme si ustedes ya la leyeron que les pareció y si aún no la han leído, ¿les llamo la atención para hacerlo?

¡Saludos!