Editorial: VRYA (A quien le  agradezco el ejemplar para reseñar)

¿Qué había visto? Y más importante ¿Qué haría al respecto?
Jocelyn podría simplemente huir y dejar todo atrás.
Pero la culpa la carcomería
Había ido allí para ser enfermera.
Para ayudar.

¡Hola!

Espero que se encuentren muy bien, ya sé que había tenido el blog un poco abandonado, pero ha sido por causas de fuerza mayor pero ya estamos por acá de regreso, y como vieron en el título de la entrada les traigo mi opinión del libro “El Director” el 3.5 de la saga de Asylum de la autora Madeleine Roux, y antes que nada quiero agradecer a la editorial VYR por el ejemplar para esta opinión y bueno sin más preámbulo vamos a ello.

Jocelyn Ash y su amiga Meg Fullerton se han graduado  de la carrera de enfermería, por tal motivo han solicita  trabajo en el Hospital Brooklin, en dicho lugar se encuentra como Director el Dr. Crawford, quien es el encargado de recibirlas cuando ambas chicas se trasladan a dicho lugar, ha pasado algunas semanas desde que Ash y Meg se han instalado y comenzado a trabajar en el hospital y Jocelyn no ha podido conciliar el sueño, debido a que ha escuchado gritos desgarradores, motivo por el cual decide investigar de donde vienen estos, y descubre algo que nunca imagino vería en dicho lugar, indignada habla con el Dr, Crawfor y esye le indica que tanto ella como Meg han sido seleccionadas para estar en un nuevo proyecto de investigación y lo que comenzó como un sueño para Ash se convirtió en su peor pesadilla.

Hasta aquí les dejo de que va el libro, ya que al ser un libro muy corto no quiero soltar algún spoiler, y pues la verdad es un libro bastante adictivo, ya que la forma de narrar de la autora es muy ligero y hace que no sueltes el libro, creo que la forma en como creo a sus personajes es bueno y el desarrollo que van teniendo estos, así pues tenemos a una Ash dedicada, que trata de hacer su trabajo lo mejor posible y ayudar lo más que se pueda a los pacientes, que a fin de cuenta por ello estudió enfermería en cuanto a Meg, es una chica que si bien es dedicada sus prioridades son otras y el ver que es lo que sucede con ella es un poco deprimente, en cuanto al Dr Crawford, no puedo más que definirlo como un hombre despiadado, ambicioso y sin escrúpulos que quiere lograr sus objetivos sin importar sobre quien pase. En el libro también nos encontramos con otros personajes pero que para mí no tienen mayor relevancia, como les digo es un libro ameno aún que un poco perturbador y siendo este el primer libro que leo de esta saga créanme que me ha dejado unas ganas tremendas de leer la saga completa.

Y bueno hasta aquí mi opinión, díganme si ustedes ya han leído el libro, ¿les gusto?, ¿Qué les pareció?, espero me dejen sus cometarios. ¡Saludos!

Biografia MadeleineRoux

Escritora Americana, Madeleine Roux estudió escritura creativa y Arte dramático en el Beloit Collage y logró un gran éxito con su primer texto publicado en un blog, Asylum fue su primer novela traducida al castellano.