sábado, 26 de marzo de 2016

Opinión: Próxima parada tu corazón.








Títulos: Próxima parada tu corazón
Autora: Xena Guerrero
Editorial: Autopublicado


Sinopsis

Samatha una joven alegre de 29 años, recibe como regalo de cumpleaños un viaje de 9 días para conocer el país Vasco. Contenta por el regalo, emprende la aventura con muchos ánimos e ilusión que se verá marchita nada con conocer a los pasajeros. Ilusión que irá agriando por su taciturno, distante y antipático compañero de asiento, Maren, no le dará tregua durante todo el viaje. La presencia de la estirada y amargada guía del grupo no le hará las cosas más fáciles a nuestra protagonista.

¿Cómo se apañara Samantha con estas dos personas durante estos largos e insufribles nueve días?


Opinión

¡¡Hola!!

Espero que se encuentren muy bien y como verán después de una larga ausencia por cuestiones personales ya me entro de regreso.

En esta ocasión vengo con mi opinión respecto de un libro el cual no conocía pero su sinopsis me llamo la atención y quise darle una oportunidad.

Todo comienza con nuestra protagonista Samantha, quien acaba de cumplir 29 años y ha recibido de parte de sus padres y hermano como regalo de cumpleaños un viaje para conocer el país Vasco y el encargado para hacer los arreglos de dicho viaje fue su hermano quien ha  decidido jugarle una broma a Samantha y lo que ella creyó que sería un viaje de relajación distaría mucho de serlo, ya que el primer obstáculo con el que se tendrá que encontrar es con su amargada guía Paquita, quien le da pequeña reprimenda ya que ha llegado y eso ha hecho que la salida se haya retrasado  y aunado a ello y cuando Samantha creyó que las cosas no podrían ir peor se encuentra con su compañero de asiento Maren, quién está muy lejos de ser el compañero modelo para este viaje, y es aquí es donde parte toda la historia que se irá entretejiendo entre Samantha, Maren y los demás pasajeros a bordo del autobús, quienes no son personas usuales y quienes con sus historias y peripecias le pondrán la sal y la pimienta a esta historia.

Pero como en este tipo  de historia no se puede dejar de lado la relación amorosa que surgirá y si bien no va más allá de la chica buena de la chica buena que se enamora del chico malo y sintiendo algunas escenas un poco exageradas, a pesar de ello también hubo momentos en los que me hicieron reír y aun que el desenlace no es lo que me esperaba no estuvo mal después de todo.

Este tipo de libro es recomendado a mi parecer para cuando estas en una resaca literaria y no sabes que leer para salir de ella, ya que no es el gran libro pero ten por seguro que en más de una ocasión sí que te hará reír.

Espero que esta opinión haya sido de su agrado y nos leemos a la próxima. =D