miércoles, 9 de septiembre de 2015

Opinión "A todos los chicos de los que me enamore"




Ficha Técnica:

Título: A todos los chicos de los que me enamore
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas 384

Sinopsis

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que les haya enviado, las escribió ella, una para cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque está segura de que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida  amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.


Opinión

Hola!!

El libro que les  traigo hoy es el primer libro que se leyó en el club de lectura “Vive y deja leer” y se trata de A todos los chicos de los que me enamore y nos cuenta la historia de Lara Jean una chica de 17 años de ascendencia asiática la cual vive con su padre y sus dos hermanas Margot y  Kitty. Margot es la hermana mayor de Lara y está próxima a irse a la Universidad y Lara será la  que de ahora en adelante lleve las obligaciones de la casa motivo que la tiene sumamente nerviosa ya que desde falleció su mamá Margot es quién ha llevado las obligaciones de la casa y por si no fuera poco se ha extraviado una caja en donde guardaba las cartas que le ha escrito a los chicos de los cuales se ha enamorado en su corta vida y lo peor es que dichas cartas han llegado hasta sus manos, ¿Qué es lo que hará Lara Jean ante esta situación?

He de decir que tengo sentimientos encontrados con este libro, ya que al principio se me hizo muy pesado, pero conforme iba avanzando la historia fue mejorando a tal grado que no podía parar de leer ya que en más de una ocasión solté la carcajada con las ocurrencias de Lara Jean y Peter ya que tienden a ser muy sarcásticos y he de reconocer que Kitty también me hacía reír, pero en más de una ocasión quería matarla (bueno no a tal extremo, pero no fue de mi total agrado y ya ustedes descubrirán él porque) y cuando creí que todo iba a terminan en y fueron felices para siempre  la trama nuevamente vuelve a dar un giro con lo cual siento que el libro nos quedó a deber  y a pesar de que hubo varios personajes solo pude conectar con la Lara, su papa que es realmente genial y con Peter y aún que a mi parecer fue muy predecible desde el principio quien envió las cartas y no me sorprendió para nada cuando Lara lo descubrió tengo muchas ganas de leer su segunda parte porque quede con muchas ganas de saber cómo seguirá la vida de Lara después de los últimos acontecimientos, algo que puedo decir a su favor y que fue lo que más me gusto es el fangirleo que tuvo Lara Jean respecto a la saga de Harry Potter, en ese momento dije wooow Lara ya me caes muy bien.

En general es un buen libro y si bien no nos aporta grandes cosas es un libro que cumple su cometido que es el de entretenernos y pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario