miércoles, 16 de septiembre de 2015

Opinión "Complicated"





Ficha Técnica


Autora: Becca Berger

Título: Complicated

Páginas: 288

Formato: Electrónico



Sinopsis


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. 

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. 

 Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.



Opinión:



Hola Viajeros!!

Como ya pudieron ver en el título de la entrada hoy les traigo mi opinión del Libro “Complicated” y antes que nada quiero agradecer a la Autora por habernos facilitado el ejemplar de su obra para reseñar.

Y bueno se preguntaran de que va la historia, bueno tenemos como protagonistas a Stacy, una joven abogada que trabaja para una prestigiada firma de abogados,  y a Patrick, un chico rudo, que es presidente de un club de motociclistas, en donde llevan asuntos ilícitos, ambos se conocen debido a que Stacy está representando a Steve un amigo de ella en contra de Patrick, pero desde el momento en el que se conocen a Patrick le impacta Stacy y a ella le escandaliza su forma de vestir desgarbada y su falta de seriedad para con el caso y aunado a ello tiene que luchar por hacer que el asunto de su cliente salga avante, pero Patrick no se la pondrá nada fácil, y lo peor es que las cosas se complicaran para ellos y principalmente para el caso cuando nuestros dos protagonistas se encuentran envueltos en un conflicto de interés que no le será de ayuda a Stacy.

Aquí nos encontramos al típico chico guapo pero malos, con el cual todas las chicas quieren estar pero el tiene una regla respecto a ello pero eso ustedes lo tendrán que descubrir, y también tenemos a la chica guapa, e inteligente que no está dispuesta a que el sistema corrupto perjudique su caso y sobre todo no permitir que Patrick la subestime, pero su cliente no se la pondrá nada fácil y su jefe tampoco.

No quiero contarles más acerca de la trama porque cualquier otra cosa que les diga pudiera ser un spoiler, lo único que les puedo decir es que fue un libro que me engancho de principio a fin, y aún que en algunas situaciones me recordaron mucho a Mr. Grey y a la Sta. Stil,( pero solo por algunas actitudes), el libro fue bastante ameno y más que nada porque nuestros dos protagonistas manejan el sarcasmo a la perfección a tal grado que había partes en las que no paraba de reír y a pesar de que Patrick era un patán de primera hice clik con ambos personajes, bueno de hecho con casi todos los personajes, definitivamente la autora los supo manejar bien y del final que les puedo decir, me dejo con un sabor un poco agridulce, en verdad les digo que no me lo esperaba y espero que este sea el primer libro de una bilogía o una trilogía ya que me dejo realmente intrigada.

Para ser el primer libro que publica la autora debo de admitir que me convenció ya que la manera de narrar de la autora es muy fluida y nada pesada y a pesar de sus casi 300 páginas, me lo leí en día ½, ya que la historia realmente engancha y espero que en verdad le den una oportunidad. Por mi parte sería todo y nos leemos en la próxima reseña. ¡¡Saludos!!