miércoles, 30 de octubre de 2013

Nuevo premio otorgado al Blog

Hola a todos!!

El día de hoy les traigo un nuevo premio que le han otorgado al blog y en esta ocasión fue por parte de Estefany Vasquez, la administradora del Blog Mi Blilioteca, comencemos:

Este premio consiste en lo siguiente: 
Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó.

Hacerte seguidor del blog, si no lo eres. 
Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.
Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores para ser nominados. 

Mis Respuestas


1.¿Cual es el libro que ha cambiado tu vida?
R= Platero y Yo, ya que con ese libro fue con el que me inicie en la lectura
2.¿Sagas, Triologias o Series?
R= Cualquiera de las tres, tiendo a ser un poco masoquista y que la agonia por saber el final se prolongue (que el libro no seaa autoconclusivo)
3.¿Ultimo Libro Leido?
R= ¿Juguamos a Casarnos? de Reyna Cariño, libro super recomendable
4.¿Que lees ahora?
R= The Duff
 
5.¿Autor o Autores Favoritos?
Mmm, tengo muchos, pero bueno algunos serían Emily Bronte, Javier Ruescas, Cassansra Vlare, Suzane Collins, Kirsten Giers, y algunos Auores independientes que recien he conocido José Antonio Vargar y Reyna Cariño
 
6.¿Genero Favorito?
R= Leo de todo pero creo que más Juvenil
 
7.¿Que opinas de los libros Digitales?
R=Qué son una muy buena opción cuando estas en clase y esta aburrida y te puedes poner a leer desde el móvil o cuando estamos super cargadas de cosas y no cabe ni un alma más en el bolso, prero prefiero mil veces el libro en físico.
 
8.¿Sueñas con escribir un libro algun dia?
La verdad no, admiro mucho a las personas que son capaces de transportarnos a diferentes lugares por medio de sus libros, pero definitivamente yo no me creo capaz de hacer tanta maravilla, como dice un dicho zapatero a tu zapatos y prefiero ver el toro desde la barrera.
 
9.¿Que opinas del boom que ha tenido la lectura ultimamnete?
Creo que ha  sido muy importante ya que es muy poca las personas que leen (por lo menos en mi país) y gracias a You Tobe y a blogs que  promueven la lectura muchas personas aun que sea por curiosidad se estan hacercando a la lectura y a mi pareser eso es bueno.
 
10.¿Cual es tu meta de libros este año?
Mi meta de libros  este año fue de 50, ya que por mis actividades, aunque quisiera en ocasiones no puedo leer como me gusta (eso me pasa por ser pobre y tener que trabajar para comprar mis libros =S)
11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?
 Definitivamente, así como mis padres padres me inculcaron el respeto y amor por los libros, de igual forma pienso transmitirselo a mis hijos (cuando los tenga).
Y bueno, llego la hora de nominar, pero como recientemente he nominado ya a algunas personas, este premio lo dejo libre para quien lo quiera llevar a su blog y debido a que las preguntas de Estefany, se me hicieron muy interesantes, utilizare las mismas (no suelo hacer esto).
1.¿Cual es el libro que ha cambiado tu vida?

2.¿Sagas, Triologias o Series?

3.¿Ultimo Libro Leido?

4.¿Que lees ahora?

5.¿Autor o Autores Favoritos?

6.¿Genero Favorito?

7.¿Que opinas de los libros Digitales?

8.¿Sueñas con escribir un libro algun dia?

9.¿Que opinas del boom que ha tenido la lectura ultimamnete?

10.¿Cual es tu meta de libros este año?

11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario