martes, 1 de octubre de 2013

Reseña Obsidian



 Ficha Técnica 

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Seria: Lux
Editorial: Plataforma Neón
Páginas: 335
 

Sinopsis

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Mi Opinion 
De que va el libro, bueno nos cuenta la historia de Katy, una chica que se acaba de mudar a West Virginia con su madre, esto debido al fallecimiento del padre de Katy,  pero de esto hace varios años, pero su mamá cree que es tiempo de que sus vidas tomen otro camino, y vaya que sus vidas sí que van a cambiar, ya que como vecinos tienen a unos chicos de la misma edad de Katy que son gemelos Dee y Daemon.

Dee Black es una chica muy guapa y desde el primer momento tiene una conexión muy especial con Katy, tanto es así que se vuelven mejores amigas.

Daemon Black, el gemelo de Dee, por su parte es igualmente muy guapo, tanto que desde el primer momento en que lo ve Katy se queda con la boca abierta, pero ya que lo empieza a conocer como es realmente, se lleva una gran desilusión ya que es un tipo demasiado arrogante, altanero, grosero y desde el primer momento la trata muy mal.
La trama no tiene mucha acción que digamos, salvo en algunas ocasiones, pero no por esto la lectura se hace pesada al contrario, ya que en más de una ocasión me hicieron reír Katye y Daemon con sus contantes peleas, además de conocer a otro personajes como los Trillizos Thompson, Ash, Adam y Andrew, quienes desde que conocieron a Katy no fue mucho de su agrado, pero esto por un gran secreto que comparten entre los Thompson y los Black

¿Cuál será ese secreto que quieren ocultar a toda costa y que mantendrá a Katy en constante peligro?

En general el libro es bueno, aunque en más de una ocasión, si lo llegue a comparar con los libros de crepúsculo en algunos de sus capítulos y lo que más me gusto es que a pesar de que si existe atracción entre los protagonistas como tal no se llega a concretar nada y que principalmente Katy se da su lugar, además que aunque tocan muy poco el tema resulta que Katy es Bloguera y eso realmente no me lo esperaba y me encanto.

Y bueno es un libro que les recomiendo, ya que al parecer sus próximas entregas pintan para tener más acción ya que siento que este primer libro solo es introductorio, esto debido a los acontecimientos que se fueron narrando y que deja mucha tela de donde cortar para los subsecuentes libros. O eso espero

4/5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario