sábado, 30 de noviembre de 2013

Premio Liebster Award

Hola a todos!!

El día de hoy les traigo el premio Liebter Award, en esta ocasión me fue otorgado por Facundo Tedesco del Blog Jungla de Papel.




Y bueno las reglas son las siguientes:

1.- Nombrar y agradacer el premio al Blog que te lo concedió.
2.- Responder a las 11 preguntas formuladas.
3.- Enumerar 11 cosas sobre ti.
4.- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores
5.- Formular 11 preguntas para que las respondan los 11 blogs a los que concediste el premio.
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.- Informar a los blogs de su premio.

Mis respuestas
1- ¿Personaje de libro favorito?
Definitivamente Severus Snape
2- ¿Cual es la frase que mas te gusta?
Vive la vida al máximo porque el futuro es corto
3- ¿Un libro que no te haya gustado para nada pero a otros si?
 La mécanica del Corazón
4- ¿Un libro que volverías a leer 10000 veces?
La trilogía del Amor a traves de los tiempos y Donde los árboles cantan
5- ¿Película favorita?
Diez cosas que odio de ti
6- ¿Una película que odies?
No odio ninguna
7- ¿Tus pasatiempos?
Leer y concer a personas con mi mismo gusto
8- ¿Personaje que mas odies de un libro?
Dolores Umbridge de Harry Potter
9- ¿Quien seria tu aliado en THG? (Personajes de libros)
 Daemon de Obsidian, Peeta de THG y Viana de Donde los árboles cantan
10- ¿Una saga que estés por empezar?
Cazadores de Sombras los Orígenes
11- ¿Tu portada favorita?
Donde los árboles cantan y Princesa mecánica, esas dos portadas me encantan
 
11 Cosas sobre mi
1.- Leo desde los 7 años
2.- Soy compradora compulsiva
3.- Odio el brocoli
4.- Amo a los perros (tengo 11)
5.- Tengo 2 carreras (Licenciatura en Derecho y Téc. en Computación)
6.- Odio el calor
7.- Me encanta el helado
8.- Amo la oscuridad
9.- Me encanta colecciónar bolígrafos 
10.- Mi postre favorito es el flan
11.- Tengo 30 años  
 
Ahora es cuando me toca nominar a los blog, pero como recientemente he nominado a algunos y dado a que la mayoría de blogs que sigo tiene más de 200 seguidores este premio lo dejare para quien lo quiera llevar a su blog.
 
11 Preguntas
 
1.- ¿Cual es tu género favorito?
2.- ¿Qué libro me recomensarias?
3.- ¿Qué prefieres leer, e-book o libros físicos?
4.- ¿Cuál es tu saga favorita?
5.- ¿A qué edad comenzaste a leer?
6.- ¿Cuál fue tu primer libro?
7.- ¿Cuál es tu actual lectura?
8.- ¿Tienes algún escritor favorito?
9.- ¿Porque decidiste abrir tu blog?
10.- ¿Comó ves tu blog en el futuro?
11.- ¿Qué libro tienes muchas ganas de leer pero no lo haz hecho? 
 
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario