miércoles, 15 de mayo de 2019

Opinión: Vivir arrepentida/ Lisa de Jong

Sinopsis

Tenía todo lo que una chica de mi edad podría desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante…

Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo eso cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.

Yo solita destruí mi mundo… y me cargué el de Beau para siempre.

Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam hace que salga de vez en cuando a la superficie para respirar. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese agujero negro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.

Tal vez no soy la única que vive arrepentida.

Opinión

Rachel es una chica que literal tiene todo lo que se puede desear, unos padres que procuran por ella, un novio que la ama y amigos, digamos que una vida bastante cómoda, hasta que un día despierta en la cama de un hospital y no sabe cómo llego ahí ni que fue lo que paso, hasta que un día la va a visitar Madison una de sus amigas quien es la que le informa que tuvo un accidente de auto en el cual Cory su novio perdió la vida y ella termino internada en el hospital ya que ella iba conduciendo en estado de ebriedad. Esta noticia le cae como balde de agua fría ya que no recuerda nada y eso hace que se sienta fatal, más aún porque no recuerda haber estado en una fiesta, mucho menos tomando y por su culpa a fallecido la persona a la que más quería (no se preocupen no es spolier, esto sale al principio).


 Nada será sencillo para Rachel, ya que la mayoría de sus amigos que también eran amigos de Cory le han dado la espalda, sus padres han retomado sus vidas y ella ha quedado sumergida en una gran depresión, pero al parecer no todo está perdido para ella, ya que ha reaparecido Sam, el que fuera su mejor amigo de la infancia y con el cual perdió contacto cuando comenzó su relación con Cory. Sam será un gran apoyo para ella en los momentos difíciles que se encuentra pasando, pero cuando Rachel cree que las cosas ya se están acomodando le vienen a la mente recuerdos que la vida perfecta que ella creía tener no lo era del todo, que había varios secretos que ella ira descubriendo.


Ya anteriormente había visto varios libros de esta autora, pero este en particular llamo mi atención por la sinopsis, así que en cuanto lo vi en el catálogo de novedades de Ediciones Urano no dude en pedirlo y la verdad es que no me arrepiento, ya que es un libro que se lee en nada, y si bien es un libro romántico con toques eróticos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado el sello Titania, también nos encontramos con temas más profundos como lo son las relaciones de pareja, la honestidad, la depresión, ya que como lo mencione líneas arriba al conocer todo lo sucedido nuestra protagonista queda sumergida en una gran depresión, a lo cual ella hace todo lo posible para salir de ella y algo que me gusto en como presenta esta situación la autora es que no da soluciones con varita mágica, sino que nos presenta personajes reales, ya que nos demuestra progresos y decaídas de los mismos, pero luchando para poder vencer las adversidades. Un libro que me gustó mucho y que sin lugar a dudas les recomiendo.

11 comentarios:

  1. Se escucha trágico, con un toque de amor , pero me gusta que deje un mensaje. Me gustan los libros de amor que no son tan rosas. Este parece ser uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer si deja mensaje y si bien tiene sus toques románticos no el típico libro empalagoso.

      Eliminar
  2. Hola Lu!!
    Pues hace tiempo que quiero animarme con los libros de esta autora, pero he escuchado tantos comentarios, buenos y malos, que no sé muy bien qué esperarme sobre ellos. A ver si me animo y me formo mi propia opinión ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me gusto y es verdad que tiene cliches, pero los temas que toca son bastante reales eso fue lo que me gusto. Gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar
  3. Tenía muchas ganas de leer este libro, pero aunque lo pedí a la editorial, ese no me llegó. La verdad es que me encantan este tipo de historias románticas no tan rosas.

    Me gustó tu reseña, un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que te llegue este librito y que lo disfrutes tanto como yo. ¡saludos!

      Eliminar
  4. La clase de historias de amor que suelo leer, las que tienen mucho drama.
    Lo pongo en mi lista.
    Nos leemos, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ojala tengas oportunidad de leerlo y me cuentes que te pareció. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Suena bastante interesante, sin duda me lo apunto para ver si lo leo en um futuro. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, no parece que sean como los últimos que leí que me quedé patidifusa, a mi me gusta la romántica, pero que salgan de la cama, que tengan algo que las haga especial. Tampoco he leído a la autora, pero lo voy a anotar. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar