sábado, 4 de febrero de 2017

Opinión: "Drilo: mamá y papá ya no viven Junos" de Marichel Roca

Título: Drilo: mamá y papá ya no viven juntos
Autora: Marichel Roca
Editorial: Urano, sello Uranito. A quién le agradezco el ejemplar para reseña
Páginas: 27

Sinopsis

¡Los papás de Drilo se separaron!

Él está asustado y triste y no quiere que las cosas cambien. Los quiere a los dos y los quiere juntos, pero se pelean todo el tiempo y eso ya ni es divertido.

Opinión

¡Hola!

Espero que todos se encuentren bien, el día de hoy les traigo la reseña de un libro que me hizo favor la editorial Urano de enviar para reseñar, pero esta reseña es especial ya que la realizo mi sobrina, así que sin más preámbulo vamos a ella.

Opinión de Acnes.

El libro nos habla de Drilo, un cocodrilito que vive feliz con su mamá y su papá pero un día Drilo noto que sus papis peleaban mucho y por eso fueron con el Gran sabio elefante que les dijo que lo mejor era que se fueran a vivir por separado, Drilo se puso muy triste ya que Drilo quería vivir con sus dos papas, por lo cual ellos formaron un equipo para que Drilo no se sintiera mal, y así fue como Drilo aprendió que aun que sus papas no vivan juntos a él nunca lo dejarían de amar.

El libro me gustó mucho ya que me enseño a que aunque algunos papas ya no vivan juntos eso no quiere decir que no nos quieran, y también que los papis se deben de llevar bien y formar un equipo, ser amigos.



Opinión Laura

Es un libro bastante interactivo, el cual enseña a los adultos a como decirles que los papas ya se van a separar, además que al final les dan consejos a los papis para cómo saber llevar esta situación.

Y bueno hasta aquí la opinió del día de hoy, espero que haya sido de su agrado. ¡Saludos!