lunes, 20 de abril de 2015

Reseña: La cara oculta del destino



Ficha Técnica.
 
Título: La cara Oculta del Destino
Autora: Brianne Miller
Editorial: Autopublicación
Páginas:229


Sinopsis

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.

Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.

Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 


Opinión

Antes que nada quiero agradecer a la autora Brianne Miller por haberme proporcionado una copia de su libro para reseñarlo.

Y bueno el Libro nos habla de Laureen McLean, una chica la cual como ella misma describe tiene una vida rutinaria, además de un pasado tormentoso, quien un día leyendo el periódico, ve un anuncio en donde un vaquero de Texas busca una mujer para casarse y los requisitos es que se pa administrar un rancho y que le gusten los niños, a lo cual ella decide postularse para el puesto sin imaginarse que dicha decisión le cambiara la vida para siempre.
Por otra parte tenemos a Aiden, quien es nuestro protagonista masculino, un joven viudo, quien quiere rehacer su vida, y para ello ha tomado la decisión de poner un anunció en el periódico para comenzar la búsqueda de la que será su compañera de vida, un día recibe la carta de una chica, la cual le inquieta y decide enviarle un boleto para que viaje a Texas y conocerse, sin imaginarse que ese boleto le cambiara la vida, que desde que ve a la chica en el aeropuerto sabe que hay una conexión entre ellos y esa oportunidad no la dejara pasar.

Dentro de la historia también tenemos a Adam, hermano gemelo de Aiden, un chico muy parecido físicamente a su hermano, pero con carácter muy distintos. Sebastian, hermano mayor de Laureen, quien hará todo porque su hermana sea feliz. Los padres de Aiden, quienes no aparecen mucho en el transcurso del libro pero serán parte fundamental para el desarrollo de nuestra historia.
Aquí nos encontramos con una historia que si bien es cierto al principio podríamos pensar que es la típica historia rosa en donde el chico rico se enamora de la pobre y vivieron felices para siempre pero no, es muy cierto que Aiden y Laureen tuvieron amor a primera vista, pero la historia no se centra en ello, conocemos un poco del pasado de ellos y si bien es cierto que en un principio creí que Aiden era un tipo Cristian Grey o Eward Cullen, ya que en un principio quiere o siente la necesidad de proteger a Laureen, pero conforme va transcurriendo el relato nos damos cuenta que no es así, o por lo menos en su totalidad, y cuando creemos que la autora no nos ha sorprendido ya bastante, y pensamos que nuestros personajes van a vivir felices para siempre la historia da un giro de 180°, demostrándonos esto que Laureen no era tan frágil como se pensaba sino todo lo contrario.

El libro es bastante rápido de leer, ya que la escritura es bastante fluida y sencilla y si bien es cierto que no se en que género colocarlo, ya que al principio se cree que es Romántico, conforme vamos leyendo los capítulos vemos que también tiene toques eróticos, en donde la autora nos comparte escenas intimas entre nuestros personajes, pero tomadas de una forma muy sutil y sin rayar en lo vulgar, además de haber drama por sucesos que son inesperados, y porque no también nos saca un poco de risa.  Lo único malo que a mi parecer tiene el libro es que los sucesos pasan muy rápido, siento que la autora pudo haber sacado un poco más de provecho para ciertas situaciones, pero ello no impide que la historia se disfrute, sino todo lo contrario, nos engancha de principio a fin.

Vale mucho la pena el darle una oportunidad a este libro ya que nos hará pasar un rato muy ameno con esta historia fresca.