viernes, 2 de enero de 2015

Bienvenido 2015

Hola!!

El día de hoy vengo a desearles que tengan un excelente inicio de año, que cumplan todos sus propósitos y que les lleguen muchos libros.

Hoy no traigo ninguna reseña ni Book Tag (bueno hace un rato que no subo) pero entre el trabajo y algunos compromisos, aún que ya tengo preparadas algunas reseñas y Book Tags que ire subiendo poco a poco (espero ya no ser tan inconstante y dejar abandonado el blog) y bueno, hoy vengo a presumir los regalos que recibí de los 3 intercambios a los que entre y algunos regalos que me hicieron por estas épocas.

Espero que sea de su agrado. =D

1.- Amigo Invisible realizado por Galy del Blog "Divergente" y Claudia Gutierrez del Blog "Claudia Gutierritos" que se realizo por medio del Grupo de Facebook "Comunidad Bloguer México" en este Intecambio mi amiga invisible fue Galy, quien me envió los que le mostrare en la siguiente foto.


Muchisimás gracias Galy todo esta hermoso, el Libro fue perfecto =D

2.- El siguiente Intercambio al que entre lo realizo Montes del Blog "Los Mil Libros" mi amiga invisible fue Nallely del Blog "Meow Readers", y aquí les muestro lo que me envió





Muchas gracias Nallely, en verdad fue el libro perfecto!!

Y por último y no menos importante entre a un intercamnio de marcapáginas que realizo Reyna del Blog "Libros entre mundos" en el cual ella misma me toco como mi amiga invisible y me mando estos hermosos marcapáginas.


Y bueno estos fueron los libros, marcapaginas y cosillas que recibi gracias a las Bloguer y Booktuber que participaron en estas hermosas inicitativas. Y ustedes que recibieron, diganmelo en los comentarios. Espero que hayan tenído felices fiestas. ¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario