sábado, 23 de agosto de 2014

Book Tag de las Redes Sociales

Hola!!

Pues bueno ya estoy de vuelta ahora con el Book Tag de las Redes Sociale, y debido a que me ha sido un poco complicado poder grabar, porque tengo una pequeña jauría de perritos (en total 7) que todo el día se la pasan ladrando, prefiero realizarlo directamente en el blog, espero que sea de su agrado.

1. Twitter.- Libro favorito, más corto que hayas leído. Definitivamente Rebelión en la Granja de George Orwell, ya que describe muy bien como se maneja la sociedad, en ese entonces y aún ahora, ya que no creó que haya cambiamo mucho la situación apesar de los años en que se escribió el libro a la fecha.



2. Fecebook.- Un libro que alguien te obligo a leer.- El contrato social de Juan Jacob Roseau, fue lectura obligatoria del colegio, pero aún así me gusto.




3.tumblr.- Libro que leyeras antes de que fuera famoso .- El libro que leí hace como dos años o un poco más antes de que se hiciera famoso en la blogosfera y por los Book tubers, fue Divergente.
4.My pace.- Libro que te haya gustado y libro que no te haya gustado. El libro que me encanto y de hecho es uno de los mejores libros que he leído este año ha sido El club de los corazones solitaros, es  realmente un libro increíble, y el pero libro, mmm bueno no que sea el peor, pero alomejor me hice muchas espectativas con el y no me agrado tanto como esperaba, o más bien no es lo que me esperaba La segunda vida de Bry Taynner.



5.Instagram.- Portada más bonita para sacarle una foto, y esta sin lugar a dudas es la de Dónde los Árboles Cantan, de Laura Gallego, abrase visto portada más hermosa.



6.You Tobe.- Libro que se convertira en pelicula, aquí hay mucho libros que estan próximos a convertirse en peliculas pero de las que estan próximas a estrenarse sería la de El corredor del Laberinto.


7.- Goodreads.- Libro que le recomendarias a todo el mundo.- Aquí definitivamente serían 2 libros los que recomendarias uno sería libro único y debido a que ya en una categoría previa recomende El club de los corazones solitarios, ahora le dare la oportunidad a uno de la misma autora, pero en esta ocasión sería Del color del que estan hechos los sueños de Elizabetha Eulberg, y el otro es una Trilogía, pero que de igual manera es muy buena y es la de Crónicas Imperiales de José Antonio Vargas, muy buenos libros tambien.


Y bueno esto sería todo por este tag, espero que haya sido  de su agrado, nos vemos en la siguiente entrada.

Saludos!!