miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reseña "Onyx"

Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 424 págs.
Editorial: NEO PLATAFORMA

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenos, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Este es el 9° libro del desafío “Despidiendo el 2013”

Bueno comienzo diciendo que es el 2° Libro de la Saga Lux, y en él continuamos con la historia de Katy y Daemon y en cómo es su relación después de que el la curo y sobre todo después de haberle confesado su amor, pero las cosas no serán nada fáciles para Daemos, ya que Katy, cree que la atracción que el siente hacia ella es únicamente por la conexión que el dejo en ella, razón por la cual él está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que Katy se dé cuenta de sus verdaderos sentimiento.

Pero el problema comienza para Daemon cuando entra un chico nuevo al colegio y este comienza a acercarse a Kay, a lo cual a Daemon le da mala espina, a lo cual nos preguntamos ¿Tendrá Daemon razón respecto a él chico misterioso o simplemente serán celos?

Aunado a esta situación Daemon y los demás de su especie se encuentran nuevamente en peligro ya que el Departamento de Defensa se encuentra con Daemon y Katy para realizarles un interrogatorio, pero Katy ve a uno de los Integrantes del Departamento de Defensa con una persona que no debería de estar en aquel lugar.

Definitivamente este segundo libro nos vuelve a mantener en suspenso con todos los acontecimientos que la autora crea para nosotros y si bienhubo un momento en el que Katy en este libro si me llego a desesperar, esto debido a que ya no es la Katy segura que conocimos en el primer libro, no por esto decae la historia, sino todo lo contrario, ya que conoceremos nuevos personajes, y a algunos que ya conocíamos superficialmente los conoceremos un poco mejor, además como ya es costumbre de los (as) autoras, aquí también nos encontramos de frente con la muerte de algunos personajes (que no en lo partículas no me esperaba y sufrí) y el final que nos maneja, nos deja con ganas de leer su siguiente parte.

4/5