sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña "¿Jugamos a Casarnos?







Ficha Técnica
Título: ¿Jugamos a Casarnos?
Autora: Reyna Carño
Formato: E-book
Paginas 162





Sinopsis

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos… 

Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía. 

Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.
De nuevo.

                                                        Opinión Personal


Este es el 6° libro del reto “Despidiendo el 2013” y bueno sin más preámbulos comencemos con la reseña.

Bueno este libro es la segunda parte de ¿Jugamos a ser novios?, libro que me encanto, ya que a pesar de ser un libro un poco tópico y que toda la historia se centraba en la “relación” que existía entre Matt y Jeanne, pero aun así me enganche desde la primera hasta la última hoja.

Con ¿Juguemos a casarnos? No paso lo mismo, debido a como termino el primer libro, me dejo con la intriga de saber que iba a pasar con la relación de los protagonistas, esto debido a que el final del libro anterior  fue demasiado abierto y eso me intrigo aún más y bueno el libro comienza con unos protagonistas más maduros ya que han pasado 3 años desde que Jeanne acompaño a Matt al aeropuerto para que se fuera a trabajar al extranjero, después de todo ese tiempo, la vida de ambos ha cambiado, Matt ya es un consolidado Modelo y Jeanne se encuentra en la Universidad estudiando Teatro.

Cuando Matt regresa de su viaje de trabajo lo primero que tiene en mente es ir a buscar a Jeanne a la universidad y darle la sorpresa de que ha regresado y aun que está nervioso por todo el tiempo que ha pasado y en el cual no sabe qué tan cambiada esta o si la podrá reconocer y para su sorpresa ambos al solo verse se reconocen.

Y en donde todos pensamos que todo iba a ir en miel sobre hojuelas, pues no es así, ya que Jeanne no tiene claro cuál es el sentimiento que tiene respecto a Matt, además de que existe una tercera persona a la cual no desean lastimar.

También aparece nuevamente la familia de Jeanne, que como en el libro anterior siguen ganando un lugar en mi corazón por su forma de ser, simplemente son geniales, además de que aquí conocemos un poco más a Brenda, una de las hermanas de Jeanne que será parte fundamental en la historia.

En definitiva es una historia buena, que nos mantiene entretenidos durante todo el desarrollo de la historia, y aunque en esta ocasión si hubo momentos en los que me llego a desesperar Jeanne, cosa que no paso en el primer libro, creo que yo hubiera estado en la misma situación si tuviera que tomar una decisión, en cuanto a Matt, lo sigo amando. Y debido a que no puedo contar de más ya que al ser un libro muy corto estaria realizando spoilers no me resta más que decir que es un libro recomendable.


4/5