domingo, 15 de mayo de 2016

Book Haul del mes de abril 2016

Hola viajeros!!

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les traigo las adquisiciones que tuve durante el mes de abril, sin libros a los cuales les tenía muchas ganas y por fin los tengo en mis manos así que ahora se los muestro.

Los primeros libros que llegaron a mis manos fueron Memorias de Idhun II.- Triada y Memorias de Idhun II.- Panteón de Laura Gallego García, estos dos libros son los que me hacian falta para completar la trilogía ya que sólo tenia el primer libro, pero porfin puedo continuar con está hermosa historia y ya les dire que tal están. (Por cierto estos libro fueron patrocinados por mi novio =P)




El siguiente libro al igual que los dos anteriores fue regalo de mi novio y les estoy hablando del libro de El lado oscuro de Sally Green, el cual llevaba tiempo queriendo pero por una u otra cosa no me podía hacer con el y creanme que en verdad ya lo quería por que el año pasado la editorial Océano nos obsequio el lado falso en la 4 Quedada Bloguera Literaria pero me hacía falta este pera poder leerlo y de igual manera espero traerles muy pronto la reseña de ambos.

Otro de los libros que pude obtuve por el patrocinador anterior (mi novio) el cual me hizo mucha ilusión por que tenía muchas ganas de leerlo y se trata de Memorias de un amigo imaginário y espero traer pronto la reseña.

El siguiente libro lo compre gracias a Nallely del canal Meow Reader, ya que ella nos comento que dicho libro se encontraba en oferta  y obviamente no podía dejar pasar la oportunidad, aún que parece los demás libros de está trilogía no los traerán a México y me tocara comprarlos en e-book, pero en verdad que la portada es hermosa y tenía que tenerlo, y les estoy hablando de Despierta de Beth Revis

   

Otra oferta que compre y esta gracias a Fer del Blog y canal Mis hermosos Libros fue el Libro de Amagi de Sagar Prakash y quedé realmente complacida ya que es el libro que viene con la caja, y es realmente hermoso.

  

El siguiente libro tiene mucho tiempo que lo quería conseguir hace mucho, pero mucho tiempo, ya que la portada realmente tiene algo que me llama la atención y dije ese libro tiene que ser mio y porfin lo tengo y se trata de Mensajero de Corazones rotos de Alexander Vancer.


Otro libro que me llama mucho la atención leer y que apenas pude conseguir el libro es Alguien allá arriba de odia de Hollis Seamo, pero algunas personas lo comparaban con bajo la misma estrella y eso me hizo hacerme un poco para atrás ya que para ser sincera, el libro de Bajo la misma estrella no fue todo lo que esperaba, y bueno ví este libro en la libreria y decidí darle la oportunidad y espero sea de mi agrado.



Y por último y como la joya de la corona de estás adquisiciones tenemos, un libro que he etado viendo en muchos blogs y canales y todos lo pintan de maravilla, pero quien me convencio de que lo tenía que leer pues es una historia maravillosa fue Karla del Canal "El tiempo entre palabras", así que aquí esta y espero me guste tanto como a ella y les estoy hablando de Reina de Corazones de Colleen Oakes.




Y bueno, estas fueron todas mis adquisiciones del mes de abril, espero que fueran de su agrado y que me cuenten si ustedes ya leyerón alguno de ellos y con cual me recomiendan comenzar o si están interesados en que les haga la reseña de alguno de ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario