Reseña.- Un encuentro Casual

Título: Un Encuentro Casual
Autora: Gala Gon
Editorial: Autopublicación
Páginas: 31

Sin nombre ni palabras y a plena luz del día, lo único que necesitabas para tenerme era un no.

Dos desconocidos que se encuentran en una cafetería, se miran y se reconocen, la zona más profunda y primaria dentro de  ellos se infla. ¿Quién dará el primer paso? ¿Por qué van a dejar pasar esa extraña coincidencia? ¿Por qué ignorar la urgencia, la conexión con otra persona? ¿Lo harías tú?

Bueno, en  primera de cuentas he de decir que el género erótico no es uno de mis fuertes, más sin en cambio, cuando vi que la autora estaba presentando su relato me llamo mucho la atención derivado a que ella se caracteriza por leer cosas muy interesantes respecto a este género y al ser una persona con conocimiento respecto a este tipo de lecturas llamo mi atención el saber cómo desarrollaría una historia de este tipo y pues heme aquí trayéndoles la reseña.

Y bueno, ustedes se preguntaran de que va, bueno el relato nos habla de dos personas que se encuentran en una cafetería y desde el momento en el que se ve sienten esa atracción que a veces se da entre dos personas que con el simple hecho de verse saben que hay un click y aquí es donde da comienzo toda la historia, ya que va habiendo un coqueteo entre ambos personajes, el cual y como bien lo dice el título del relato los llevara a tener un encuentro casual.

Debo decirles que en lo particular y a pesar de que no me encuentro muy familiarizada en cuanto al género erótico, este relato me gustó mucho, la autora tiene una forma muy especial de narrar los acontecimientos de tal manera que nos engancha  en la historia desde los primeros párrafos y si bien al ser un relato de este género y siendo el vocabulario explícito en cuanto a lo que nuestros personajes protagonizaban en ningún momento sentí que fuera vulgar, todo lo contrario y el final que les puedo decir, definitivamente un final perfecto, con el cual yo quede más que satisfecha, definitivamente una lectura adictiva y apasionante que los dejara con un grato sabor de boca.

Espero que le den una oportunidad a este maravilloso relato.

Nos leemos en la próxima reseña. ¡¡Saludos!!