Reseña "Sociedad y Orden" de José Antonio Vargas López

Título: Sociedad y Orden
Autora José Antonio Vargas López
Editorial: Auto publicación
Páginas: 700
            Donde conseguilo: Amazón México
                                       Amazón España

Después de perder a su familia en circunstancias trágicas, Palafox se enrola en una célula perteneciente a la conocida como resistencia, una organización que lucha desde las sombras contra el poder establecido.

¿Conseguirá Palafox coexistir con las conflictivas personalidades del grupo al mando de Mc Coy y superar sus propios traumas psicológicos en pos de conseguir su ansiosa venganza?

Antes que nada quiero agradecer nuevamente de José Antonio Vargas López por haberme proporcionado su libro para reseñarlo en el blog.

En esta ocasión estaremos hablando de un libro auto conclusivo, al cual le tenía muchas ganas, ya que de José Antonio he leído dos libros que son parte de la trilogía de “Crónicas Imperiales”, y para ser verdad me causaba mucha inquietud, ya que los libros antes mencionados, me gustaron mucho, y quería probar algo más de él, aún que también le tenía un poco de miedo, ya que debido a que me gusta mucho la narrativa de José Antonio mis expectativas estaban muy altas, pero he de decir que el libro no me decepciono para nada.

En Sociedad y Orden nos encontramos una historia llena de realismo, misterio, intriga y acción, acompañado de su ya singular toque filosófico y la crítica social a los acontecimientos que nos encontramos viviendo en la actualidad, presentándonos personaje muy bien desarrollados, los cuales iremos conociendo poco a poco con forme se va desenvolviendo la trama, y a pesar de que existe el manejo de varios de ellos, en ningún momento se pierde la esencia de la historia y nos introduce a un mundo en donde cada situación que va manejando, nos pone con la ansiedad de saber cómo es que se va a resolver y a pesar de ser un libro bastante grueso, por su gran cantidad de páginas, es una lectura sumamente rápida, ello debido a la gran cantidad de acción contenida en el y el deseo de querer desenmarañar cada uno de los misterios que iremos encontrando durante todo el libro, y como todo buen libro, lo mejor siempre viene al final, pues cuando creemos que ya todo se ha terminado, la historia da un giro de 360° que wooow, me dejo sin palabras.

Sin lugar a dudas José Antonio se ha convertido en uno de mis escritores contemporáneos favoritos, este libro es sumamente recomendable para personas que gustan de los libros de misterio.

Puntuación

4/5