lunes, 28 de octubre de 2013

El blogger Turista 2° Viaje

Hola a todos!!

El día de hoy vengo a presentarles a los dos blog que vamos a conocer en esta segunda face de la iniciativa El Blogger Turista y acontinuación les presentare a los integrantes

 Buffy con el blog  Mirar, Leer, Saber, desde España, quien se presenta de la siguiente manera: Blog sobre relatos, cuentos, televisión y distintas formas de conocer historias.


 Y por otro lado Thay Chiappero con el blog Be Yourself, desde Argentina, quien presenta su blog de la siguiente manera: Hola, mi nombre es Thayná Chiappero. Vivo en Córdoba Capital, Argentina, y tengo 15 años. 
La razón por la que decidí abrir un blog fue por mi obsesión con los libros ♥ Forman parte de mi vida y me siento realmente bien al leer, transportándome a otro mundo. En este blog la mayoría de las cosas que voy a publicar van a ser libros, pero de vez en cuando puedo subir alguna receta, ya que bueno, la comida me puede. 


 Y pues bueno, ojala y se pasen por sus blogs que son maravillosos y pronto les tengamos algun proyecto en el que los 3 blog estemos involucrdos.

Nos leemos la próxima. Saludos!! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario