miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reseña de la Película Cazadores de Sombras "Ciudad de Huesos"

Hola a todos!!

El día de hoy les traigo la reseña de la película de Cazadores de Sombras, y bueno que les puedo decir, antes que nada creó que debemos hablar de los actores, yo en lo particular  no me los imaginaba así y no es que no me agraden, pero a Jace, Simón, Alec e Isabel, en el libro los describían como personas realmente bellas, y los asemejaban a Ángeles, y los actores elegidos les falto mucho, pero bueno creo que simplemente eso es lo de menos aun así creo que sacaron bien sus papeles.

Y bueno ya entrando en materia que es la reseña de la película tengo que confesar que aunque hicieron realmente muchas modificaciones a los argumentos del libro, la película no me desagrado al contrario, ya que como dije los actores cumplieron muy bien su rol, y si bien en casi toda la película me la pase diciendo, eso no paso, le falto tal cosa, eso lo cambiaron, también me dejo un buen sabor de boca, ya que en más de una ocasión me hicieron reír con el argumento y también creó que le hicieron un enorme favor a Clary, ya que no la hicieron parecer  o más bien ser tan desesperante como en el libro y Jace, aunque para mi gusto no se asemeja en el físico al Jac que nos presenta Cassandra sin lugar a dudas él se llevó el mérito, me encanto su forma de actuar.

En resumen es una buena película, que si bien, cambiaron mucho del contenido del libro, sino es que casi todo, las partes esenciales creo que sí estuvieron y aunque prefiero mil veces el libro que la película, esta no me decepciono como lo han hecho muchas películas que han sido extraídas de las páginas de los libros  para presentarlas en la pantalla grande, en definitiva es una película que no se pueden perder si quieren pasar un rato agradable.

Saludos!! =D

Puntuación

4/5